La calidad de los productos de El corte Inglés es conocida por todos, y por regla general, esto quiere decir que sus precios son bastante elevados. Aunque mirando entre estantes, siempre te puedes encontrar con alguna joya rebajada. Aunque esta no será la ocasión de descubrirlas, si no de encontrar los más prohibitivos.
Y es que no cualquiera se gastaría una buena suma por algunos dulces. Aunque teniendo en cuenta que son de El corte Inglés, bien merecido estaría. Si quieres conocer cuáles son los dulces más caros de su club del gourmet, solo debes seguir leyendo para descubrirlos, y pensar si te atreves a probar con alguno de ellos.
1Mantecadas salinas de El Corte Inglés
El primero de los dulces de El Corte Inglés que te presentamos son las Mantecadas Salinas, las cuales tienen una textura delicada y agradable sabor. Se trata de un dulce fruto de una antigua receta que a día de hoy se sigue elaborando al pie de la letra. Esta es una de las razones por la cual es un producto tan caro, pues cuesta 24,50 euros. Hace 140 años que estas mantecadas salinas se elaboran con el cuidado artesanal que requieren.
Desde la cocción hasta su envasado, todo en este dulce lo ha convertido en una verdadera delicatessen a nivel nacional. Son perfectos para acompañar a vinos dulces ligeramente ácidos, aunque hay quien prefiere el cava o el champagne, no importa, ya que siempre son deliciosas. Puedes encontrar esta caja entrando en este enlace.