¿Propuesta de impacto de Gucci con Jane Fonda? Vivimos en una sociedad consumidora de muchos productos, casi todos están asociados a la moda. Para nadie es un secreto que este asunto del estilo y el glamour nunca deja de ser en las mujeres, y nos referimos al género femenino porque son las que más participan activamente en este tipo de contextos. Sin lugar a dudas hay muchas firmas que se hacen notar con fuerza, y más en un mercado que sabemos que cada día es más difícil.
De hecho, esos movimientos que podemos ver en los mercados internacionales como consecuencia del coronavirus han ocasionado que la competencia sea aún mayor. Gucci de la mano con la activista política Jane Fonda se han aliado para hacerse sonar en este mundo de las confecciones, a través de una colección de impacto que busca definitivamente ganarse el aprecio de muchas personas.
Vale destacar que Gucci tiene sede en Italia, y desde al año 1921 está entregada a esta industria de la moda. Ellos han venido a marcan tendencia, y cada una de las filiales que tienen alrededor del mundo logran destacar por sus diseños y las fabricaciones de lujo en los artículos. Podemos darnos cuenta que la ropa, los zapatos, las joyas, y otros elementos se asocian perfectamente a la persona, y marcan ese estilo actual que casi todos quieren llevar consigo.
Jane Fonda afronta un reto más en su carrera, cosa que no sorprende porque en diversas ocasiones la hemos podido observar siendo una guerrera que no le teme a las adversidades de la vida. Es por ese motivo que te daremos a conocer las claves más importantes de la colección de Gucci con Jane Fonda.
3Vienen a marcar un estilo diferente
Uno de los tópicos que más se hace notar en estos tiempos está relacionado con el medio ambiente. Hoy en día los medios de comunicación, personalidades mundiales, artistas, y desde este apartado de la moda buscan que sus productos o artículos dañen menos el ecosistema. En esta colección Off The Grid, que viene diseñada pro Alessandro Michele, quien asume el cargo de director creativo de la empresa Gucci, se utilizan materiales reciclados, organismos, natrales, y por si fuera poco también los sostenibles.
Cabe destacar que está incluido el econyl, se trata de un nylon regenerado que fue fabricado con materiales de desecho y desechos pre y post consumo. Realmente Gucci con Jane Fonda han traído ideas sumamente interesantes, lo que nos lleva a considerar que estamos en presencia de una colección que tiene como objetivo principal la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.
Por supuesto que también vienen a proponer un estilo diferente, pero no podemos olvidar que su mensaje está directamente asociado a crear conciencia colectiva. Las redes sociales no se han hecho esperar, y el mismo director de Gucci ha dado muestras importantes donde señala que la colección está orientada a todos los que están preocupados por el impacto del medio ambiente. Esto deja las bases para que la compañía siga sumando éxitos en este tipo de iniciativas.