Hayas ido o no aún de vacaciones o a la playa, no sólo es el momento de renovar tus prendas de verano y de baño, sino el eterno dilema de si bañador o bikini. Hay muchas que son fieles a uno u otro en exclusiva, o bien usan uno en playa y otro en piscina. Pero en general se suele durar aunque sólo sea por tema estético. Así que te mostramos ideas para descubrir cuál te pega más.
Luego ya habrá tiempo, como hemos hecho aquí ayudándote a elegir, qué modelos son los más bonitos, buenos y baratos o los que están de moda. Veamos qué tener en cuenta a la hora de elegir y las mejores recomendaciones.
5Y criterios para la braguita
- Braguita ancha: la mejor opción si eres de cadera estrecha, hombros anchos y con un poquito de barriga, ya que sujeta más y cubre de manera cómoda la zona abdominal. Los adornos como flecos, cordones, pedrería y cortes low-waist crean formas en contornos rectos o con poca cintura.
- Talle alto: Con corte a la cintura y justo debajo de pierna, estilo pin-up. El talle alto esconderá tu tripita y te dará un look muy sensual.
- Braguita estrecha: en el caso de que estés buscando prolongar tu figura con un impulso especial en las piernas, la braguita estrecha es propicia para dar sensación alargada. Si la parte de abajo además se sujeta con lazos, el efecto de piernas estilizadas aún será mayor.
- Braguita brasileña: Es la combinación perfecta entre braguita y tanga. Por delante es más ancha pero por detrás tiene forma de V. Una buena opción para sentirte cómoda y sexy a la vez.
- Tanga: solo apta para las más atrevidas. Para que siente bien, cuanto más firmes y redondeados tengas los glúteos, mejor.