Hayas ido o no aún de vacaciones o a la playa, no sólo es el momento de renovar tus prendas de verano y de baño, sino el eterno dilema de si bañador o bikini. Hay muchas que son fieles a uno u otro en exclusiva, o bien usan uno en playa y otro en piscina. Pero en general se suele durar aunque sólo sea por tema estético. Así que te mostramos ideas para descubrir cuál te pega más.
Luego ya habrá tiempo, como hemos hecho aquí ayudándote a elegir, qué modelos son los más bonitos, buenos y baratos o los que están de moda. Veamos qué tener en cuenta a la hora de elegir y las mejores recomendaciones.
1Bañador o bikini
Si hasta hace bien nada el bikini era el rey de los estilismos veraniegos, el bañador parece que, poco a poco, ha ido ganando terreno, en las últimas temporadas, y cuenta cada vez con más adeptas. Lo cierto es que cada uno tiene sus ventajas.
El bikini es mejor para tomar el sol pero el bañador, es más elegante y más cómodo a la hora de ir al chiringuito. El traje de baño ideal debe parecer una segunda piel, sea del estilo que sea. El punto de canalé es ceñido, lo que significa que favorece a todo tipo de figuras, aunque favorece más a mujeres a partir de los 30-40 años.