Con las elevadísimas temperaturas que nos está dejando el cambio climático, es casi seguro que no podríamos sobrevivir sin uno o varios ventiladores en casa, sobre todo viviendo en la ciudad donde el asfalto aumenta el calor unos cuantos grados. Suerte que tenemos la tecnología para hacerlos la vida más llevadera y cada verano le damos las gracias a Schuyler Skaats Wheeler, el señor que lo inventó hace casi un siglo y medio.
En Leroy Merlin estos días podemos encontrar algunos ventiladores rebajados, por lo que es una oportunidad de oro para refrescar nuestro hogar por menos precio. Además, lo que invirtamos este verano, lo disfrutaremos también el próximo.
7MINI VENTILADOR
Los mini ventiladores para uso individual son una buena solución para llevar al lugar de trabajo o colocar al lado del sofá o en el escritorio mientras se hacen tareas al ordenador. Tiene 4 W de potencia y 10 cm de diámetro. Lleva un soporte trasero que nos permite colocarlo de forma estable sobre una superficie horizontal. El nivel máximo de ruido es de 45 dB. Las medidas son 14,5 x 14,5 x 9 cm (ancho x alto x fondo), y solamente pesa 0,78 kg. Puede ser tuyo por 9,95 euros.