Con las elevadísimas temperaturas que nos está dejando el cambio climático, es casi seguro que no podríamos sobrevivir sin uno o varios ventiladores en casa, sobre todo viviendo en la ciudad donde el asfalto aumenta el calor unos cuantos grados. Suerte que tenemos la tecnología para hacerlos la vida más llevadera y cada verano le damos las gracias a Schuyler Skaats Wheeler, el señor que lo inventó hace casi un siglo y medio.
En Leroy Merlin estos días podemos encontrar algunos ventiladores rebajados, por lo que es una oportunidad de oro para refrescar nuestro hogar por menos precio. Además, lo que invirtamos este verano, lo disfrutaremos también el próximo.
4VENTILADOR CON NEBULIZADOR DE AGUA
Si buscas un plus de frescor para los días más calurosos, en Leroy Merlin tienes este ventilador de sobremesa con función nebulizadora. Está fabricado en metal y plástico y tiene una potencia de 80 W con tres intensidades diferentes. Además, incorpora una cómoda pantalla digital con un temporizador y un mando a distancia para controlar sus distintas funciones. Lleva cabeza oscilante para poder localizar el aire hacia donde queremos y gracias a las ruedas en su base, podemos transportarlo muy cómodamente. Tiene unas medidas de 48 x 135 x 130 cm (ancho x alto x fondo), y cuesta 99,00 euros.