Después de una dura temporada de trabajo, llega el estrés de decidir a dónde ir de vacaciones y qué hacer. Hay una opción que no desagrada a nadie, y que todos deberían hacer al menos una vez en la vida, pues la experiencia es inigualable. Se trata de hacer un viaje en caravana, y no cualquiera, pues en España son muchas las rutas de las que poder disfrutar.
Para todos los amantes de la carretera y la naturaleza, esta es una gran opción a la hora de planificar las siguientes vacaciones. No importa a qué punto de España quieras dirigirte, pues en prácticamente todos hay una ruta que te espera. Eso sí, a continuación podrán encontrar las mejores de todo el país.
6El Alto Ampurdán
Otra de las rutas que debes hacer en caravana es por el Alto Ampurdán, conocido por los catalanes como el Alt Empordà. En esta zona vais a poder conocer lugares como Port de la Selva, al igual que disfrutar de lo mejor que ofrece su Costa del Sol. A continuación, sigue por pueblos de encanto como Llançà y Colera, y Portbou. Por supuesto, no te quedes sin ver el Monasterio de Sant Pere de Rodes.
Desde este punto podrás dar una vuelta por un lugar de una increíble belleza, el parque natural Aiguamolls de l’Empordà. Después de esta visita, pon rumbo a zonas cercanas y emblemáticas, como lo son la Casa de Dalí con Port Lligat.