Los entrenamientos más brutales de los superhéroes del cine

Todos conocemos a los superhéroes más famosos del cine y, por qué no decirlo, seguro que alguna vez, cuando hemos sido pequeños, hemos querido ser como ellos. Pero detrás de ellos se esconden algunas de las estrellas más famosas de Hollywood. Y llegar a tener esos cuerpos esculturales no es tarea de un día.

Hay que ser muy constante, tener una rutina muy marcada y trabajar con un entrenador personal. En su caso, ni siquiera el gimnasio es suficiente. Pero, sabiéndolas, no hay razón para no poder intentarlo por nuestra cuenta. Eso sí, siempre teniendo cuidado de no forzarnos demasiado y cuidándonos de todo tipo de lesiones que pudieran surgir.

Las estrellas elegidas cumplen con todo a la perfección y consiguen esculpidos cuentos dignos de los cómics más famosos. Descubre cómo son los entrenamientos más brutales de los superhéroes en el cine.

5
Chris Hemsworth y Thor

chris hemsworth thor superheroes

Para las dos películas anteriores de Thor, fue Michael Knight quien lo ayudo a llevar a cabo el entrenamiento. El proceso duraba desde seis meses antes hasta el rodaje.

Consistía en dos fases. En primer lugar, hacía ejercicios con mucho peso y pocas repeticiones para adquirir volumen. En segundo lugar, hacía circuitos funcionales para perder grasa mientras mantenía el músculo.

Para su última película, cambió de entrenador. Ahora es Luke Zocchi quien se encarga de practicar junto a él kick boxing. En su comida, no faltan el pollo, las verduras, el arroz integral o los huevos.