Todos conocemos a los superhéroes más famosos del cine y, por qué no decirlo, seguro que alguna vez, cuando hemos sido pequeños, hemos querido ser como ellos. Pero detrás de ellos se esconden algunas de las estrellas más famosas de Hollywood. Y llegar a tener esos cuerpos esculturales no es tarea de un día.
Hay que ser muy constante, tener una rutina muy marcada y trabajar con un entrenador personal. En su caso, ni siquiera el gimnasio es suficiente. Pero, sabiéndolas, no hay razón para no poder intentarlo por nuestra cuenta. Eso sí, siempre teniendo cuidado de no forzarnos demasiado y cuidándonos de todo tipo de lesiones que pudieran surgir.
Las estrellas elegidas cumplen con todo a la perfección y consiguen esculpidos cuentos dignos de los cómics más famosos. Descubre cómo son los entrenamientos más brutales de los superhéroes en el cine.
6Henry Cavill y el longevo Superman en el cine
Otro de los superhéroes del cine más reconocidos es Superman. Henry Cavill lo interpreta a la perfección y su entrenamiento ha sido bastante duro. Estuvo a cargo de Mark Twight, director de Gym Jones, quien lo ha preparado para un sinfín de películas.
Su rutina comienza seis meses antes de que comience el rodaje. Practica durante dos horas y media cuatro días a la semana. Cuenta con el miércoles y el fin de semana libres. Dobló el consumo diario de calorías, sobre todo basadas en proteínas y carbohidratos, que le daban energía.
En su entrenamiento, destacan las pesas, las kettlebells, las sentadillas, ejercicios con bolsas de arena, etc. También ejercicios complementarios como mancuernas, peso muerto o potencia y flexiones. Rozaba las 100 repeticiones en cada rutina.