Los entrenamientos más brutales de los superhéroes del cine

Todos conocemos a los superhéroes más famosos del cine y, por qué no decirlo, seguro que alguna vez, cuando hemos sido pequeños, hemos querido ser como ellos. Pero detrás de ellos se esconden algunas de las estrellas más famosas de Hollywood. Y llegar a tener esos cuerpos esculturales no es tarea de un día.

Hay que ser muy constante, tener una rutina muy marcada y trabajar con un entrenador personal. En su caso, ni siquiera el gimnasio es suficiente. Pero, sabiéndolas, no hay razón para no poder intentarlo por nuestra cuenta. Eso sí, siempre teniendo cuidado de no forzarnos demasiado y cuidándonos de todo tipo de lesiones que pudieran surgir.

Las estrellas elegidas cumplen con todo a la perfección y consiguen esculpidos cuentos dignos de los cómics más famosos. Descubre cómo son los entrenamientos más brutales de los superhéroes en el cine.

4
Chris Evans encarna al Capitán América, de los superhéroes más reconocidos

chris evans

Bajo las órdenes de su entrenador, Simon Waterson, Chris Evans se convirtió en uno de los superhéroes más queridos por el público. Practicaba seis días a la semana y, en cada uno de ellos, se focalizaba en una zona específica.

Aumentó casi 10 kilos de masa muscular y redujo un 5% su nivel de grasa corporal. Y todo eso en apenas tres meses antes del rodaje. Comía mucho para ganar músculo.

Nueces y frutos rojos eran algo que no podían faltar en su dieta. También tomaba suplementos de aminoácidos y dos gramos de proteína por cada kilo de peso que tenía.