Muchos países cuentan con lugares hermosos y España no es la excepción. En esta nación hay un sinfín de provincias encantadoras, es por eso que en este material que hemos preparado para ti, te vamos a mostrar los pueblos más bonitos de España para visitarlos en familia. Desde ya te decimos que la diversión se hará parte en esos momentos, y vaya que lo necesitas. No es un secreto para nadie que la cotidianidad nos pone a veces en un profundo estrés. Una salida inmediata es viajar, pero con todas las de la ley.
Los pueblos cuentan con características especiales para ser considerados bonitos, razón suficiente para visitarlos juntos a tus seres queridos y conocer su historia y tradiciones. Como ciudadanos españoles debemos sentirnos orgullosos de contar con este tipo de espacios que son únicos y envidiables en todo el mundo. Estos son los destinos perfectos para que le regales el mejor viaje a las personas que amas, y queden fascinados.
4Así es Pastrana en Guadalajara: Uno de los pueblos que se gana admiración de todos
Otro de los pueblos que consideramos hermosos dentro de esta lista es Pastrana, localidad y municipio español ubicado en el sur de la provincia de Guadalajara. La población que habita en este increíble lugar reúne cerca de las 900 personas.
En este domicilio se produce la miel, el aceite y el vino. Además entre sus platos típicos encontramos el cordero asado y realizan una importante fiesta en honor a Santa Teresa de Jesús cada 15 de octubre. No conformo con esto, celebran la Festividad Ducal, acto en el que reviven el momento histórico de mayor renombre en Pastrana, recordado como el siglo de Oro Español, durante varios días los habitantes de este pueblo se visten de gala para viajar en el tiempo al siglo XVI, momento en el que se obtuvo el Ducado, otorgado por el rey Felipe II.
En el mencionado festival se realizan actividades culturales como obras teatrales, musicales y conciertos, asimismo jornadas gastronómicas y un desfile en trajes de renacentistas, explican expertos y organizadores.