El aloe vera se ha transformado en una planta con propiedades medicinales muy numerosas. Un ingrediente de moda que se agrega a gran cantidad de cremas y también a los alimentos. Una gallina de los huevos de oro de la que puedes obtener importantes beneficios para el cuidado de tu piel este verano. Por eso, deberías conocer las cremas CIEN de Lidl que sacan partido de este ingrediente.
Además, debes saber que el intenso calor y los rayos UV alteran tu piel durante esta época del año. El sudor irrita la piel y puede hacer que tengas picores en las pieles secas, granos en las pieles grasas por la estimulación de las glándulas sebáceas, eccemas, etc. Por eso es tan importante que prestes especial atención estos meses para que los problemas dermatológicos no empeoren…
4Crema facial aloe vera
En Lidl también encontrarás este tarro de 10ml de crema facial CIEN con aloe vera. Uno de los productos estrella de esta marca y de los más vendidos.
Esta crema facial hidrata (gracias a su alta capacidad de retención de agua), nutre y actúa como anti-edad las 24h. Está creada a base de baba de caracol, aloe vera, rosa de mosqueta y se le han agregado otros elementos como los ácidos grasos esenciales Omega 3, 6, y 9.
También da sensación de frescor, que agradecerás durante esta época de verano, además de aliviar si te has quemado.
Pero hay algo más, y es que si te la aplicas antes de salir, podrás evitar quemarte. Y es que posee un factor o filtro de protección solar del 15. Así que te sirve como barrera contra los rayos UV nocivos del sol.
Es decir, tiene un doble efecto protector solar y regenerador tras aplicarlo con un suave masaje hasta que se absorbe de forma total. Y todo por un precio de 5.99€…