¿Te gusta estar en forma? ¿No te cuesta seguir las rutinas de entrenamiento en casa? Entonces estás preparado para montar tu gym en casa. Sobre todo ahora que, aunque los gimnasios han abierto, siempre te queda la duda de si es 100% seguro acudir a dichos centros o si el horario/método que ha impuesto tu centro de entrenamiento no se ajusta específicamente a tus propios horarios. Seguro que la siguiente pregunta que vas a hacerte es esta: ¿es caro montar un gimnasio en casa? Lo cierto es que no, como vas a ver a continuación cuando te mostremos los aparatos esenciales baratos que puedes comprar en Decathlon.
Eso sí, ten en cuenta que lo mínimo que necesitas es tener un espacio amplio. Aunque la mayoría de los aparatos básicos de un gym en casa no requieren de un punto fijo, las barras para hacer dominadas sí que lo requieren. Existen un tipo de barras que son extensibles y que se mantienen por presión, pero para mayor seguridad, mejor de las fijas.
5LASTRES TOBILLEROS-MUÑEQUERAS
Si ya eres un avezado deportista, o llevas tiempo entrenándote, notarás que puedes hacer con cierta facilidad todos los ejercicios básicos. ¿Y si los endurecemos? Solo necesitas estas pesas lastres de Decathlon para tobillos y muñecas que se venden en pack de dos unidades de dos kilos cada una por el módico precio de 20 euros. Con ellas podrás hacer más intensas desde las sentadillas a los abdominales. Las posibilidades son infinitas, y si por a o por b tienes que hacer recuperación en casa, podrás hacerlo más fácil con este ayuda. ¡Les sacarás mucho partido! Si hasta se las puedes dejar a tus padres-abuelos para que se mantengan en forma.