¿Te gusta estar en forma? ¿No te cuesta seguir las rutinas de entrenamiento en casa? Entonces estás preparado para montar tu gym en casa. Sobre todo ahora que, aunque los gimnasios han abierto, siempre te queda la duda de si es 100% seguro acudir a dichos centros o si el horario/método que ha impuesto tu centro de entrenamiento no se ajusta específicamente a tus propios horarios. Seguro que la siguiente pregunta que vas a hacerte es esta: ¿es caro montar un gimnasio en casa? Lo cierto es que no, como vas a ver a continuación cuando te mostremos los aparatos esenciales baratos que puedes comprar en Decathlon.
Eso sí, ten en cuenta que lo mínimo que necesitas es tener un espacio amplio. Aunque la mayoría de los aparatos básicos de un gym en casa no requieren de un punto fijo, las barras para hacer dominadas sí que lo requieren. Existen un tipo de barras que son extensibles y que se mantienen por presión, pero para mayor seguridad, mejor de las fijas.
3MONTAR EL GYM EN CASA CON DECATHLON: LA CUERDA PARA SALTAR
Cuando el espacio y el presupuesto son muy limitados, no tienes por qué renunciar a los entrenamientos de cardio en casa. Bastará con una buena cuerda para saltar. Este modelo en concreto, incluye un contador y una función de memoria que te permite hacer el seguimiento de tu evolución, algo muy importante sobre todo si te planteas el gimnasio en casa como una opción a largo plazo. Además de la evolución, la cuerda para saltar con contador de Decathlon te muestra las calorías quemadas, cuántas vueltas llevas, y, si has fijado un objetivo, cuándo lo cumples. ¡Y solo por 13 euros!