Estamos pasando lo peor de los rigores del calor y una de las bebidas más demandadas y consumidas en esta época es el tinto de verano. Pues si buscas hacerte con una buena cantidad de botellas y litros de tinto de verano y por menos de 1 euro, Carrefour es tu mejor opción.
Como la tortilla de patatas o el gazpacho, como la horchata o el helado, el tinto de verano es un imprescindibles en las casas, playas, piscinas y terrazas de España. Su composición es de lo más sencilla y deliciosa: vino, gaseosa o refresco de limón, limón y añadir o no Vermouth. Sólo toca meter unos hielos y disfrutar en buena compañía. Si te da pereza o estás fuera, nada mejor que las diferentes opciones de Carrefour que te vamos a mostrar.
5Tinto de verano clásico, también en Carrefour
Como ves, Carrefour y su variedad de tintos de verano es casi infinita, en todos los formatos, sabores, variedad y gustos imaginables. En este caso también vende una botella de 1,5 litros en la versión más clásica del tinto, que significa sin el toque de limón, una opción más fuerte para los «muy cafeteros», en este caso «los muy tinteros».
La botella se ofrece también a un precio muy bajo, de 0,89 euros. Y recordad una vez más que en estos formatos más grandes que no se consumen de golpe, hay que hacerlo antes de 5 días.