Estamos pasando lo peor de los rigores del calor y una de las bebidas más demandadas y consumidas en esta época es el tinto de verano. Pues si buscas hacerte con una buena cantidad de botellas y litros de tinto de verano y por menos de 1 euro, Carrefour es tu mejor opción.
Como la tortilla de patatas o el gazpacho, como la horchata o el helado, el tinto de verano es un imprescindibles en las casas, playas, piscinas y terrazas de España. Su composición es de lo más sencilla y deliciosa: vino, gaseosa o refresco de limón, limón y añadir o no Vermouth. Sólo toca meter unos hielos y disfrutar en buena compañía. Si te da pereza o estás fuera, nada mejor que las diferentes opciones de Carrefour que te vamos a mostrar.
4El tinto de verano marca de la casa
No podía faltar el tinto de verano propio de Carrefour, una cadena con una gigantesca variedad de marca blanca a precios muy bajos. Es también el caso de este tinto de verano con limón en botella de litro y medio por tan sólo 0,89 euros.
Como ves el precio es de risa porque es litro y medio de tinto que da de sobra para toda la familia y sin llegar a gastar ni un euro.