Estamos pasando lo peor de los rigores del calor y una de las bebidas más demandadas y consumidas en esta época es el tinto de verano. Pues si buscas hacerte con una buena cantidad de botellas y litros de tinto de verano y por menos de 1 euro, Carrefour es tu mejor opción.
Como la tortilla de patatas o el gazpacho, como la horchata o el helado, el tinto de verano es un imprescindibles en las casas, playas, piscinas y terrazas de España. Su composición es de lo más sencilla y deliciosa: vino, gaseosa o refresco de limón, limón y añadir o no Vermouth. Sólo toca meter unos hielos y disfrutar en buena compañía. Si te da pereza o estás fuera, nada mejor que las diferentes opciones de Carrefour que te vamos a mostrar.
1Tinto de verano en lata en Carrefour
El formato en lata de 33 cl. es ideal para llevar a la playa o a la piscina, o bien desde casa tomar de manera individual. Carrefour vende esta lata de tinto de verano con limón por tan sólo 0,68 euros. Contiene agua carbonatada, vino tinto (contiene sulfitos), mosto de uva (11%) y zumo de limón (0,8%) procedentes de concentrados.