La vida de la antigua reina consorte, Letizia Ortiz, siempre ha estado cuestionada. Es por eso por lo que tanto ella como la Casa Real han intentado mantener su antigua vida oculta. Pero, ¿Es esto lo que queremos los españoles? ¿No conocer el pasado de nuestra reina? Lo cierto es que no.
Conocer cómo se ha criado Letizia Ortiz, dónde ha estudiado o sus anteriores relaciones es algo que todos queremos saber. Hay que tener en cuenta que es la representante legal de España, así que, ¿Por qué no conocerlo todo sobre ella y su familia, la familia Ortiz? A continuación vamos a conocer algunos aspectos de su antigua vida, ¡Incluso cuando era pequeña! No te lo pierdas.
4El amor por su profesor de Bachillerato
Dicen que no hay edad para el amor. Y cuánta razón. Letizia Ortiz se enamoró de su profesor de literatura de Bachillerato. Pero no fue un amor platónico que muchos alumnos creen que sienten por sus profesores, no, fue un amor de los de verdad. De los que terminan con un ‘sí, quiero’.
Letizia mantuvo una relación de diez años con su profesor. Después de esos años, decidieron contraer matrimonio y es que, tras diez años de relación, ya tocaba. Pero parece que el matrimonio lo único que hizo fue hundir a la pareja. Se divorciaron un año después del matrimonio. Una pena.