La Coca-Cola es la bebida gaseosa más consumida en nuestro país, y en prácticamente todo el mundo. No son pocos los estudios que han anunciado a bombo y platillo que se trata de una bebida perjudicial si la consumes, aunque no son muchas las personas que confían en estas declaraciones. Lo cierto es que no tienes por qué dejar de comprarla, aunque eso sí, deja de consumirla si quieres velar por tu salud.
En lugar de beberla, hay muchas formas de darle un uso más que práctico, pues te resolverá la vida en muchas situaciones que puedan ser realmente desagradables. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son esos usos que puedes darle a esta bebida gaseosa.
3Espanta a las abejas
Aunque muy necesarias para el planeta, también es terrible recibir una picadura de ellas. En lugar de recurrir a productos que acaben con sus vidas, es mucho mejor echar mano de una botella de Coca-Cola para alejar a las abejas de las zonas en las que te encuentras con tu familia. Puede ser que haya algún niño pequeño o alguna persona alérgica, y esto es un gran problema si hay abejas cerca.
Aunque parezca mentira, puedes valerte de la Coca-Cola para conseguir mantenerlas a raya, y sin causarles ningún daño. Sabemos que posee una gran cantidad de azúcar, lo que atraerá a las abejas sin dudarlo. Por lo tanto, llena un vaso hasta la mitad con la gaseosa, y ponlo lo más alejado que puedas de la zona en la que estás y no quieres que se acerquen. Esto bastará para mantenerlas a raya, ya que se sentirán atraídas por el vaso.