Debido a la crisis sanitaria, la mascarilla es obligatoria en la totalidad del país. El problema es que la clásica mascarilla quirúrgica de color azul es muy aburrida, con un diseño idéntico al de los demás y sin nada de personalidad. Por ello, algunos supermercados como Lidl están sacando diseños exclusivos, los cuales te permitirán lucir la mascarilla con estilo, como si fuera una prenda más.
En esta ocasión, el supermercado se ha aliado con la famosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para fabricar su mascarilla. Hoy vamos a ver los detalles de esta colaboración, conociendo el motivo de su creación, los diseños y el gran éxito que han tenido.
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5Las mascarillas exclusivas de Lidl se han vendido en pocos minutos
Cuando las mascarillas se vendieron, el supermercado alemán no esperaba tanto éxito. Según algunos internautas que comentaron en la cuenta de Instagram de la compañía, las mascarillas han sido un gran éxito, tanto que se han agotado en minutos en muchos supermercados. De hecho, ahora es complicado encontrar alguna en los supermercados de la firma.
Por ello, algunas personas han pedido que se estableciera un límite de packs por persona, ya que así podrían haber disfrutado de ellas más personas. Están agotadas en la mayoría de los 600 establecimientos de la marca y aún no se venden online. Eso sí, debido al éxito de la medida, es posible que se fabriquen más unidades y que la colaboración continúe.
La razón del éxito es el diseño atractivo, la fama de la diseñadora, la buena publicidad que ha hecho el supermercado alemán, su bajo precio y también el motivo solidario. Muchas personas quieren ayudar y comprar esta mascarilla ha sido una gran forma de hacerlo, pues su compra permite lucir con estilo mientras ayudas a los más necesitados.
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