Debido a la crisis sanitaria, la mascarilla es obligatoria en la totalidad del país. El problema es que la clásica mascarilla quirúrgica de color azul es muy aburrida, con un diseño idéntico al de los demás y sin nada de personalidad. Por ello, algunos supermercados como Lidl están sacando diseños exclusivos, los cuales te permitirán lucir la mascarilla con estilo, como si fuera una prenda más.
En esta ocasión, el supermercado se ha aliado con la famosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para fabricar su mascarilla. Hoy vamos a ver los detalles de esta colaboración, conociendo el motivo de su creación, los diseños y el gran éxito que han tenido.
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4El motivo es solidario
El precio de la mascarilla es de 3,99 euros por cada 2 unidades, un precio bastante económico teniendo en cuenta que son reutilizables. Eso sí, no todo son beneficios, ya que, por cada pack que se venda, se va a donar un euro a la ONG Save The Children. La ONG ha puesto en marcha el proyecto “A tu lado”, el cual trata de ayudar a las familiares más vulnerables por la crisis sanitaria.
En concreto, han ayudado a los escolares a distancia, pues es posible que, debido al riesgo sanitario, las clases sigan online. Están ayudando a que los niños tengan el apoyo que necesitan y puedan estudiar online con tranquilidad. Además, van a transferir dinero a las familias en riesgo de exclusión social para comprar alimentos.
El propio Lidl ha pedido a los clientes su colaboración, explicando cómo consiguen ayudar a los colectivos más vulnerables. Así mismo, consiguen apoyar a una gran diseñadora como Agatha, ayudando así en la expansión de la Marca España y a la creación de puestos de trabajo en nuestro país. Podrá dar beneficios a la empresa textil que fabrica las mascarillas, así como a los empleados del supermercado y a la propia diseñadora y su equipo.
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