Debido a la crisis sanitaria, la mascarilla es obligatoria en la totalidad del país. El problema es que la clásica mascarilla quirúrgica de color azul es muy aburrida, con un diseño idéntico al de los demás y sin nada de personalidad. Por ello, algunos supermercados como Lidl están sacando diseños exclusivos, los cuales te permitirán lucir la mascarilla con estilo, como si fuera una prenda más.
En esta ocasión, el supermercado se ha aliado con la famosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para fabricar su mascarilla. Hoy vamos a ver los detalles de esta colaboración, conociendo el motivo de su creación, los diseños y el gran éxito que han tenido.
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3También hubo mascarillas para los trabajadores de Lidl
Agatha Ruiz de la Prada visitó la tienda de Boadilla del Monte, en Madrid, pero no lo hizo sola. Lo hizo en compañía de unas mascarillas especiales, las cuales ha entregado a los trabajadores del establecimiento. Se trata de un diseño especial y que solamente tendrán ellos. La recibieron de forma gratuita en agradecimiento al compromiso que han tenido durante la pandemia.
La propia Agatha ha agradecido personalmente la labor a los empleados del supermercado, destacando su profesionalidad. Dijo que eran un equipo excepcional y que estaba encantada de que llevasen sus mascarillas, ya que habían demostrado que eran un ejemplo de solidaridad al haber trabajado cada día con esta situación.
En esta ocasión, se ha apostado un diseño estampado con estrellas rojas, amarillas y azules, es decir, los colores de marca del supermercado alemán. La recibirán un total de 15.000 trabajadores. El diseño es bastante llamativo, sin tener nada que envidiar a los diseños que se han vendido al público.
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