La Reina Letizia lleva 16 años en la Casa Real, años donde ha dado mucho de qué hablar. En estos años ha demostrado ser una Reina con carácter, tanto para lo bueno, como para lo malo. Este carácter ha hecho que ella mande mucho más en Zarzuela, muchas veces mandando al mismo nivel que el propio Rey o incluso más.
Estas son las veces que Letizia ha demostrado que manda en la Casa Real. Veremos su reciente pillada en Canarias, algunos incidentes que ha tenido, la educación y las normas que impone y también veremos cómo el carácter está presente desde su primer día en la Casa Real.
[nextpage title= «1»]
7Letizia le dijo al Rey “Si te paras con cualquiera, no vamos a terminar nunca”
Felipe VI siempre ha sido un Rey que ha tratado de guardar un buen protocolo, saludando a la mayoría de asistentes a los actos. Esto lo hace desde su época como Príncipe, siendo un buen ejemplo un acto celebrado en Galicia en el año 2011.
Eso sí, ese acto se alargó mucho y esto no gustó a la futura Reina. Según cuenta el concejal Carlos González-Garcés, la aún Princesa le dijo “si te paras con cualquiera, no vamos a terminar nunca”. Esto demostró su carácter y su poca paciencia aquel día.
[nextpage title= «8»]