Instagram es una de las redes sociales más grandes del mundo. Como hay tantos usuarios y tanto dinero en juego, también es una de las redes que más ataques recibe, con cientos de contraseñas filtradas y datos comprometidos. Muchas personas han sufrido algún ataque o algún intento de robo de contraseña, algo que no es nada agradable.
Por suerte, se puede reducir al mínimo el riesgo de perder tu cuenta de Instagram. Te voy a dar algunos consejos de privacidad y seguridad, los cuales te permitirán mantener tu contraseña y tu cuenta a salvo, además de tener una experiencia más personalizada.
[nextpage title= «1»]
7Cómo evitar a los trolls de Instagram
La red social tiene varias formas de evitar a los trolls, los cuales dejan comentarios desagradables. Podrás activar un filtro automático para ocultar comentarios ofensivos o un filtro manual que contenga las frases que tú elijas. Por ejemplo, si eres culturista y quieres eliminar todos los comentarios que contengan la palabra “chuzado”, podrás hacerlo.
Además, si tienes el perfil abierto, podrás controlar quién deja comentarios, haciendo que solamente las personas que sigas lo puedan hacer. Además, puedes bloquear a ciertos usuarios, sin que te tengan que dejar de seguir. En los casos extremos, siempre puedes bloquear al usuario o eliminarlo de tus seguidores si tienes el perfil cerrado.
Así mismo, puedes restringir a un usuario que haga comentarios negativos si lo añades a usuarios restringidos. En este apartado, el usuario puede comentar normalmente, pero los demás no van a verlo, solamente tú y él. Será como si no hubiera puesto nada y lo mejor es que no lo sabrá.
[nextpage title= «8»]