Instagram es una de las redes sociales más grandes del mundo. Como hay tantos usuarios y tanto dinero en juego, también es una de las redes que más ataques recibe, con cientos de contraseñas filtradas y datos comprometidos. Muchas personas han sufrido algún ataque o algún intento de robo de contraseña, algo que no es nada agradable.
Por suerte, se puede reducir al mínimo el riesgo de perder tu cuenta de Instagram. Te voy a dar algunos consejos de privacidad y seguridad, los cuales te permitirán mantener tu contraseña y tu cuenta a salvo, además de tener una experiencia más personalizada.
[nextpage title= «1»]
5Poner la cuenta de Instagram privada
Tener la cuenta pública suele ser peligroso y no se aconseja, sobre todo si eres celoso de tu privacidad. Por ello, te aconsejo poner tu cuenta privada, algo que puedes hacer en ajustes, “privacidad” y “privacidad de la cuenta”.
Esto hará que la gente tenga que solicitar permiso para seguirte, no pudiendo ver nada tuyo hasta que aceptes. Eso te permitirá evitar perfiles raros, los cuales podrían mandarte un virus o robarte las fotos para suplantar tu identidad.
[nextpage title= «6»]