Decorar una casa está bien, pero no hay nada más divertido que planificar la decoración de las habitaciones infantiles. Si quieres renovar el cuarto de los pequeños de la casa, IKEA tiene las mejores ideas para inspirarte. Esto no quiere decir que debas hacerlo exactamente como ellos lo muestran, pero sin duda, puedes coger ideas de las diferentes opciones.
El hecho de que IKEA sea el primer lugar en el que piensas a la hora de remodelar tu casa, es debido a sus bajos precios. Como Primark, precios bajos y muchas variedad, el sueño de todo el que desea hacer un cambio en el hogar. sigue leyendo para descubrir sus mejores ideas.
2Una habitación donde crear y crecer
La siguiente de las habitaciones infantiles de IKEA es esta tan ideal en la que los niños podrán aprender y crecer de una forma muy creativa. Además, dispone de muebles extensibles, como es el caso de la cama Minnen, por lo que algunos de ellos crecerán a la vez que tu hijo. Tanto al funda nórdica como la funda de almohada tienen un divertido diseño de lunares con un gran dibujo de oso, del cual seguro que no se cansan. La serie Käpphäst también incluye ropa de cama de divertido diseño, juguetes y alfombras, solo debes descubrirlo entrando en este enlace.
Otro bonito mueble para la habitación es el armario Sagöra, atemporal y capaz de crecer con tu hijo durante varios años. Y es que tanto los estantes como la barra para colgar la ropa son ajustables. Los peluches y muñecos también necesitan su propia cama en la habitación, por lo que la cama de muñecas Duktig será el mueble favorito de tu hijo, ya que fomentará sus juegos. Por último, una estantería que puedes adaptar a las necesidades de tu hijo. Puedes elegir cómo colocarla, ya que es funcional tanto en vertical como en horizontal.