Son diversas las alternativas que pueden aplicarse para dejar completamente fría la casa de manera natural, dejando a un lado el tradicional y costoso aire acondicionado. ¡Descubre los trucos para este verano!
La llegada del verano representa la presencia de unos días más largos, los cuales son fantásticos por las vacaciones que se pueden pasar en la playa y bajo el sol. Sin embargo el tormentoso calor puede convertirse en un problema o incomodidad bastante grande, esto principalmente en tu casa por lo caliente del lugar y la imposibilidad de contar con un aire acondicionado.
Claro está que no puedes alejar el calor por un simple arte de magia, pero a su vez tampoco cuentas con el presupuesto adecuado para cancelar la factura por usar el aire acondicionado. Nosotros en Merca2 te facilitaremos los trucos más económicos que existen para que puedas tener refrescante tu hogar en todo momento.
5El truco de mojar las cortinas
Entre los trucos más viejos que existen para enfriar todos los lugares de la casa en verano es la mojada de las cortinas, principalmente las que se sitúan alrededor de las ventanas, cuyo acceso importante para la circulación de aire fresco.
La única cosa que hay que hacer es rociar con suficiente agua la ventana, de forma que al instante que el aire ingrese se sienta una sensación de frescura y comodidad, haciendo que se reduzca la temperatura interior del hogar.