Los programas de realities no solo se limitan a Supervivientes y compañía en Telecinco. En todo el mundo se emite este tipo de programas, y lo cierto es que no son pocos los que superan en calidad a este español. Un claro ejemplo es Survivor: Winners at War, un reality estadounidense que triunfa con cada una de sus nuevas temporadas.
Aunque Supervivientes empezó bastante bien y daba mucho juego, ha ido decayendo. Cada vez son más las ventajas que obtienen los concursantes, y las diferencias entre los que tienen más y menos tirón es tan evidente que desagrada. Si quieres conocer el resto de realities que triunfan y superan con creces este programa español, solo tienes que seguir leyendo.
3RuPaul: Reinas del drag
Lleno de pruebas sí, pero nada que ver con Supervivientes, aunque sobrevivir a las eliminaciones semanales es todo un reto. Otro de los realities que consigue superar al programa español, tiene como protagonista a RuPaul, lo que queda plasmado en el titular. Es la drag queen más famosa de todo el mundo, y junto a ella, un buen elenco de concursantes hacen las delicias de los espectadores.
Los concursantes también adoran el mundo del transformismo, y es por ello que lucharán contra sus compañeros para así convertirse en el mejor drag del planeta. Eso sí, RuPaul será quien juzgue y elimine en cada gala. El resto de la semana, será la encargada de enseñarles todos los secretos para lograr alzarse como ganadoras. Este es un concurso en el que también participan famosos modelos, ídolos estadounidenses y diseñadores. Tiene once temporadas y puedes buscarlo en Netflix para verlo.