Si algo que nunca falta en verano son las rebajas, es el momento perfecto para hacernos con prendas de temporada e incluso con algunas cosas que podremos seguir usando cuando llegue el frío y hacerlo además al mejor precio posible. Por eso, en esta ocasión hemos puesto nuestro objetivo en las gangas de Oysho, Lefties y Zara.
Y la verdad es que hay absolutamente de todo. Dado que las tiendas físicas han estado cerradas durante meses debido al coronavirus y el confinamiento, este año tenemos más facilidad que nunca para encontrar tallas disponibles en todas las prendas que nos gustan, así que no pierdas la oportunidad y sumérgete de lleno en los mejores precios.
6Bandolera de piel, solo en Zara
Las rebajas también son un buen momento para renovar los complementos y accesorios, por lo que este bolso tipo bandolera de piel y con asa tubular no nos ha pasado desapercibido. En su momento costaba casi 60 euros y ahora está por menos de 18, así que es un descuento del 60%. Una oportunidad única para ampliar tu colección.
El toque original lo pone el asa de hombro tubular con nudos y la pieza metálica en color dorado. Para una mayor seguridad el cierre se hace mediante cremallera y solapa con imán. Además, el interior va totalmente forrado y cuenta con bolsillo. Elaborado con las prácticas de curtición más sostenibles.