Si algo que nunca falta en verano son las rebajas, es el momento perfecto para hacernos con prendas de temporada e incluso con algunas cosas que podremos seguir usando cuando llegue el frío y hacerlo además al mejor precio posible. Por eso, en esta ocasión hemos puesto nuestro objetivo en las gangas de Oysho, Lefties y Zara.
Y la verdad es que hay absolutamente de todo. Dado que las tiendas físicas han estado cerradas durante meses debido al coronavirus y el confinamiento, este año tenemos más facilidad que nunca para encontrar tallas disponibles en todas las prendas que nos gustan, así que no pierdas la oportunidad y sumérgete de lleno en los mejores precios.
3De Oysho a Lefties, vestido de punto de remate final
Lefties siempre ha estado especializada en moda low cost, pero cuando llega esta época del año baja todavía más los precios y hace un remate final con descuentos de hasta el 80% en algunas prendas y complementos. Entre ellas hemos encontrado este interesante vestido cuyo precio no llega ni a los dos euros.
Los vestidos de punto son un clásico del verano. Este tiene un corte recto con abertura en los laterales para una mejor movilidad. Cuello redondo y tirantes no muy gruesos. Según cómo lo combines puedes obtener un look perfecto para ir a la playa o para disfrutar de las noches veraniegas en una terraza.