Aunque a día de hoy la Reina Letizia es considerada una de las mujeres de la realeza más elegantes, esto no siempre ha sido así. Antes de lograr este título, ha pasado por muchos looks que le han hecho dar la nota de cara al público. Pero ella no ha sido la única que ha patinado varias veces, pues más miembros de la Casa Real han cometido también sus errores, incluso sus hijas.
Son muchas las veces en las que Letizia se ha presentado a eventos con conjuntos que no le sentaban nada bien, o que no eran acordes con su posición. Si quieres saber cuáles han sido esos looks difíciles de tragar a primera vista, sigue leyendo para descubrir los más icónicos.
3La obsesión por las faldas globo de Letizia
Se podría decir que el año 2005 no estuvo marcado por los mejores estilismos de Letizia, y es que usaba cada conjunto que no le sentaba nada bien, ni a su edad ni a su cuerpo. Este año, en casi la totalidad de los eventos que la pudimos ver, se presentaba con faldas globo. Parece ser que nadie fue capaz de decirle que esta no era una prenda para ella, ni siquiera Felipe.
Este año, en el mes de junio, hicieron una visita oficial a Sabadell, donde la pudimos ver con una falda globo en color rosa. Su chaqueta, con cuellos y manga tres cuartos, tampoco es que fuera una buena elección, pues no le favorecía en absoluto. Lo mismo se puede decir de su bolso, el cual es de la misma tonalidad que la ropa y tenía asas doradas.