Carrefour es el segundo supermercado más grande de España en cuota de mercado. La empresa francesa ha logrado posicionarse por encima de algunos supermercados de aquí, algo que ha hecho en parte gracias a su exitoso modelo de proveedores. Este modelo ha hecho que sea uno de los supermercados que más ventas generan. Otra cosa que han hecho bien es ayudar a nuestro país en más de una ocasión.
Estos son los detalles secretos del exitoso modelo de proveedores que tiene Carrefour. Vamos a ver cómo trabajan con las diferentes empresas de nuestro país y cómo nos ayudaron durante el estado de alarma. Además, veremos cómo exportan nuestros productos al extranjero e incluso la forma que tienes para poner tu producto aquí y venderlo.
[nextpage title= «1»]
4Comprometidos con la nutrición y el bienestar
Carrefour trata de ofrecer productos de calidad y que sean saludables, por lo cual, siempre hace campañas para promover que los proveedores saquen productos de estas características. Por ejemplo, ha celebrado varias ediciones del concurso “El Gran Reto de los Proveedores por la nutrición y el Bienestar”. En este concurso, muchos proveedores presentaron proyectos sobre nutrición y vida sana.
Aquí siempre se han podido ver propuestas interesantes, como verduras sin conservantes y con sustancias naturales. También vimos modelos productivos para obtener fruta de calidad sin impacto medioambiental e incluso panes especiales que son más nutritivos que los convencionales. Esta medida ha tenido siempre mucho éxito y siempre ha permitido a la empresa obtener los mejores productos.
[nextpage title= «5»]