Como cada año, con la llegada de la época estival, a Mercadona llegan ciertos productos de alimentación que solo estás disponibles durante estas fechas. Es el momento en el que toca aprovechar para disfrutar de la gran calidad que estos poseen. Y es que una vez acabado el verano, desaparecerán de sus estanterías, a menos que el triunfo sea bastante elevado.
Ya le ha pasado a alguna persona que ha ido al Mercadona cercano a su casa a por un producto que compró casi cada día del verano, y se ha llevado la sorpresa de que ya no estaba. Lo peor llegaba cuando al preguntar al personal, este confirmaba que ya no se vendería más. Puede que regrese al siguiente verano, pero esto es algo que no se sabe, por lo que se debe aprovechar la ocasión. Sigue leyendo para descubrir cuáles son estos chollos de verano.
3Cerveza Judas en Mercadona
Otra de las cervezas de las que vas a poder disfrutar este verano, es la cerveza Judas. Como su propio nombre indica, se trata de una cerveza traicionera, aunque porque vaya a tener un mal saber, a pesar de su bonito diseño. La realidad es que dentro del botellín se esconde un alto grado de alcohol, loo que no vas a notar hasta que no te hayas levantado de tu asiento.
Esta es una cerveza rubia belga de alta fermentación, muy similar a las tripel en algunos aspectos. Pero no es una cerveza abadía, sino que realmente es una ale dorada belga, de doble fermentación y guardada en botella. Esta se vende individualmente, y su precio es de 1,72 euros, un precio un poco más elevado, aunque merece la pena.