Carrefour tiene un montón de productos buenos en todas sus secciones, así como ofertas que a todos nos vienen muy bien para ahorrar al hacer nuestra compra semanal. Pero el supermercado francés también ha metido la pata con algunos productos, que deberían revisar y mejorar cuanto antes. Para que evites tirar el dinero, aquí te mostramos una selección de productos bochornosos que es mejor no probar.
1FRUTAS Y VERDURAS
De todos es sabido que la fruta y la verdura es más cara en cualquier supermercado, incluyendo Carrefour, que en una frutería de barrio. Y ya no hablemos de la calidad. Generalmente en los supermercados se ofrece un género muy verde, sobre todo en fruta y esto afecta directamente al sabor. Así pues, aunque sean productos de temporada, las verduras tiran a lo insípido y las frutas no tienen el dulzor que deberían. Si te cuesta tomar las 5 piezas diarias recomendadas, si haces tu compra en Carrefour, aún te resultará más sacrificado.
Por supuesto, recomendamos no comprar productos cortados y empaquetados, no solo porque es una aberración ecológica, también porque, según el cálculo, el precio se incrementa hasta un 35% con respecto al producto a granel. No merece la pena.