Las frutas son alimentos saludables y recomendados para todas las personas, excepto para los que tengan algún tipo de intolerancia a este producto (que los hay). La fruta y verdura están muy ligados a las dietas para adelgazar. Suelen tener un alto contenido en agua y son bajas en grasas y calorías, por lo que resultan grandes aliadas para eliminar esos kilos de más.
Pero lo que no saben algunas personas es que hay frutas que contienen mayor cantidad de grasa y azúcar, con un aporte de calorías que las hace totalmente incompatibles con ciertas dietas. Por tanto, tienes que aprender a identificar estas frutas si buscas adelgazar…
4Frutas que sí deberías comer
Comer frutas es una buena forma de alimentarse durante una dieta para adelgazar. Son productos muy saludables, con gran cantidad de minerales y vitaminas muy necesarios, e incluso algunas grasas saludables.
Muchas frutas, especialmente las de la temporada de verano, tienen un gran contenido en agua, lo que hace que tengan muchas menos calorías y sean mucho más recomendables para una dieta. Es el caso del melón o la sandía.
Pero si quieres saber cuáles son las mejores frutas para adelgazar, tienes que saber que deberías aumentar la ingesta de:
- Sandía: solo 30 kilocalorías por cada 100 gramos
- Fresas: 32 kcal
- Melón: 34 kcal
- Melocotón: 39 kcal
- Papaya: 43 kcal
- Nectarina: 44 kcal
- Ciruela: 46 kcal
- Naranja: 47 kcal
- Níspero: 47 kcal
- Manzana: 48 kcal