La Infanta Cristina ha cumplido recientemente 55 años, la hija mediana de los reyes eméritos ha experimentado grandes cambios en su vida, y muchos de ellos se han concentrado en los últimos años. Ha pasado de ser la favorita de su padre a acabar prácticamente en el destierro, un miembro de la Familia Real al que es mejor mantener alejado de todo.
Por si tener a su marido en la cárcel y no haberlo podido ver en meses debido al coronavirus fuera poco, a esto se suma ahora los problemas de su padre con el Fisco, y es que las noticias sobre la fortuna privada de Juan Carlos I y sus cuentas en paraísos fiscales no dejan de llegar. Así que seguro que este no ha sido su cumpleaños más feliz.
4El Caso Nóos salpica a la Infanta Cristina
En 2011 Iñaki Urdangarin fue imputado en una de las ramificaciones del caso Palma Arena, acusado de haber obtenido tratos de favor para participar en la organización de eventos y haber cometido fraude fiscal. Al pertenecer la Infanta Cristina a la sociedad gestionada por su marido, su nombre también se vio comprometido.
Finalmente no fue imputada, pero su declaración en el juicio fue muy criticada y contribuyó a tirar todavía más por los suelos su ya denostada imagen pública. De hecho, desde que comenzaron los problemas legales el matrimonio fue apartado de la vida pública e incluso perdió el título de Duques de Palma.