Cuando llega el verano, llega el tiempo del helado, ya que es la mejor forma de refrescarse y de disfrutar de un aperitivo delicioso. Eso sí, a la mayoría de la gente le empiezan a aburrir los sabores tradicionales de toda la vida como chocolate, almendrado o polos de limón. Por ello, buscan helados diferentes, con sabores extraños y que les sorprendan. Carrefour, Mercadona y Lidl han tratado de captar también a este tipo de cliente, ofreciendo helados poco comunes que buscan sorprender.
Estos son los helados más especiales y diferentes que podemos encontrar en Carrefour, Lidl y Mercadona. Hay tres variedades por cada supermercado, incluyendo sabores como el de galleta lotus, helados americanos o helados basados en el postre canario más popular.
[nextpage title= «1»]
7El helado de Gofio de Mercadona que no está ni en Carrefour, ni en Lidl
El supermercado valenciano es uno de los más originales para hacer helados únicos, siendo una prueba de ello el helado de gofio. El gofio es un postre canario que está hecho con millo y con trigo, así que el supermercado de Juan Roig decidió hacer una versión en forma de helado que ha funcionado muy bien.
En este caso, se le ha añadido una deliciosa salsa de plátano. Estamos ante uno de los helados más únicos y arriesgados de la marca, pero que ha funcionado bastante bien. De hecho, lo puedes comprar vivas donde vivas, aunque no seas canario.
[nextpage title= «8»]