Cuando llega el verano, llega el tiempo del helado, ya que es la mejor forma de refrescarse y de disfrutar de un aperitivo delicioso. Eso sí, a la mayoría de la gente le empiezan a aburrir los sabores tradicionales de toda la vida como chocolate, almendrado o polos de limón. Por ello, buscan helados diferentes, con sabores extraños y que les sorprendan. Carrefour, Mercadona y Lidl han tratado de captar también a este tipo de cliente, ofreciendo helados poco comunes que buscan sorprender.
Estos son los helados más especiales y diferentes que podemos encontrar en Carrefour, Lidl y Mercadona. Hay tres variedades por cada supermercado, incluyendo sabores como el de galleta lotus, helados americanos o helados basados en el postre canario más popular.
[nextpage title= «1»]
6Helados americanos de Lidl
El supermercado alemán está tomándose muy en serio la “batalla” de los helados que tiene con Carrefour y Mercadona. Por ello, ha sacado también auténticos helados americanos, los cuales aparecen en ocasiones especiales.
Los puedes reconocer por las siglas “McEnnedy” y por su formato de tarrina individual. Vienen en varios sabores como tarta de fresa, banana o galletas cookie. A la gente le ha gustado mucho y por ello, se venden muy rápido cuando el supermercado los trae.
[nextpage title= «7»]