Cuando llega el verano, llega el tiempo del helado, ya que es la mejor forma de refrescarse y de disfrutar de un aperitivo delicioso. Eso sí, a la mayoría de la gente le empiezan a aburrir los sabores tradicionales de toda la vida como chocolate, almendrado o polos de limón. Por ello, buscan helados diferentes, con sabores extraños y que les sorprendan. Carrefour, Mercadona y Lidl han tratado de captar también a este tipo de cliente, ofreciendo helados poco comunes que buscan sorprender.
Estos son los helados más especiales y diferentes que podemos encontrar en Carrefour, Lidl y Mercadona. Hay tres variedades por cada supermercado, incluyendo sabores como el de galleta lotus, helados americanos o helados basados en el postre canario más popular.
[nextpage title= «1»]
4Helados Mochi de Mercadona
El helado Mochi del supermercado valenciano es completamente exclusivo, es decir, no se encuentra ni en Carrefour, ni en Lidl. Este helado es japonés y está disponible en sabor mango y en sabor coco. Aunque el año pasado fueron retirados, este año volvieron y ya los puedes disfrutar.
Estos helados son una apuesta arriesgada, pero que funciona muy bien. Tal es así que la gente recogió firmas el año pasado cuando fueron retirados para que volvieran. Aunque la retirada era algo temporal para mejorar la receta, a la gente le gustaban tanto que querían que siguieran vendiéndose tal cual.
[nextpage title= «5»]