Cuando llega el verano, llega el tiempo del helado, ya que es la mejor forma de refrescarse y de disfrutar de un aperitivo delicioso. Eso sí, a la mayoría de la gente le empiezan a aburrir los sabores tradicionales de toda la vida como chocolate, almendrado o polos de limón. Por ello, buscan helados diferentes, con sabores extraños y que les sorprendan. Carrefour, Mercadona y Lidl han tratado de captar también a este tipo de cliente, ofreciendo helados poco comunes que buscan sorprender.
Estos son los helados más especiales y diferentes que podemos encontrar en Carrefour, Lidl y Mercadona. Hay tres variedades por cada supermercado, incluyendo sabores como el de galleta lotus, helados americanos o helados basados en el postre canario más popular.
[nextpage title= «1»]
3Tarrina de helado de sabor a menta chocolate de Carrefour
A mucha gente le encanta el sabor del chocolate con menta, el cual le da un toque de frescor que suele gustar. Muchas personas se compran este tipo de chocolate, aunque ahora en verano sea difícil de comer por el calor. Por ello, el supermercado francés ha sacado un helado de menta que combina a la perfección con trozos de chocolate, que te permitirá disfrutar este sabor también en verano.
Eso hace que tengamos la combinación del sabor del chocolate y la menta, pero en un delicioso formato de helado. Aunque parezca un helado común, realmente no es así, ya que es complicado de encontrar en los otros supermercados como Mercadona o Lidl.
[nextpage title= «4»]