Por regla general, todos tenemos un bote de polvos de talco en casa. Aunque lo más habitual es usarlos para cuidar la piel del bebé, ya que evita que su sensible piel se irrite. Seguramente lo utilices para evitar el roce de las piernas y poco más, lo cierto es que este producto tiene muchos más usos de los que podrías imaginar.
Los polvos de talco son realmente útiles cuando conoces todos los usos que puedes darle y los llevas a cabo. No solo ahorrarás en la compra de otros productos, si no que mejorará tu vida notablemente. Sigue leyendo cuáles son estos trucos para sacarle el máximo partido.
3Refresca tus sabanas
Esta forma de usar los polvos de talco es muy poco conocida, y lo cierto es que resulta ser tan eficaz que no sería una mala idea que tras comprobar los resultados, se lo recomendarás a tus amigos y conocidos. Y es que puede suponer un buen ahorro para todos esos que usan el aire acondicionado durante la noche. Seamos sinceros, las facturas de la luz son la peor noticia de cada mes en verano.
Ahora que todos usamos finas sábanas, porque sí, raro es que no nos tapemos al menos con una fina sábana por mucho calor que haga, y pijamas cortos, los polvos de talco pueden ser de gran ayuda. Basta con que espolvorees una fina capa entre las sábanas para tener una increíble sensación de frescos cuando te acuestes a dormir. Ya no tendrás que usar aire acondicionado cada noche, pues con un ventilador será más que suficiente para dormir en calma.