La cocina es uno de los atractivos que podemos hacer en estos tiempos de pandemia, sobre todo porque los días de confinamiento son largos, y la verdad es que muchas personas no encuentran algo que hacer. Por supuesto que hay vagos que necesitan alimentarse, y el desánimo hace parte de ellos. El tema de hoy son las recetas más fáciles y sencilla que pueden hacer los vagos para no morir en el intento.
En el mundo hay dos bandos: el primero de ellos involucra a todos aquellos amantes de las artes culinarias, y el segundo, son los que miran desde lejos la cocina. Lo cierto es que existen una amplia variedad de platos que este último grupo puede hacer en casa. Porque para nadie es un secreto que con tanta tecnología de por medio, el asunto de alimentación a veces se deja a un segundo plano. Lejos de preocuparte, aquí queremos facilitarte las herramientas para que tus recetas sean sencillas y las más divinas.
3Recetas para unas fresas con cremas divinas
Ha llegado el momento de experimentar un postre con encanto a fresas. Para nadie es un secreto que luego de haber comido, se nos puede presentar la ansiedad a un nivel increíble, pero lo cierto es que a muchos nos puede ganar la pereza, y queremos comer un delicioso postre, pero que sea sencillo. Es decir, donde no haya tantas complicaciones. Los vagos se van a sentir identificados. Te presentamos los secretos para que hagas unas fresas con cremas. Son recetas fáciles que son atractivas para cualquiera.
Ingredientes:
- Fresas
- Huevos
- Azúcar refinada
- Chispas de colores o de chocolate
Lo más importante de estas recetas es que dispongas de unas fresas que estén frescas, eso te va a garantizar que la misma quede divina. Para la crema, utilizas una batidora, colocas solamente la clara de los huevos, con tres huevos puedes hacer mezcla para 5 personas. Comienzas a batir las claras hasta el punto de nieve y le vas agregando poco a poco el azúcar.
Tú puedes elegir la cantidad, si quieres más dulce o término medio. Cuando esté lista tu crema, te apoyan con una manga de pastelería, y usando una copa o vaso vas agregando capas de crema y fresas. Decoras con chispas colores o chocolate.