domingo, 24 noviembre 2024

Recetas rápidas y sencillas para vagos

La cocina es uno de los atractivos que podemos hacer en estos tiempos de pandemia, sobre todo porque los días de confinamiento son largos, y la verdad es que muchas personas no encuentran algo que hacer. Por supuesto que hay vagos que necesitan alimentarse, y el desánimo hace parte de ellos. El tema de hoy son las recetas más fáciles y sencilla que pueden hacer los vagos para no morir en el intento.

En el mundo hay dos bandos: el primero de ellos involucra a todos aquellos amantes de las artes culinarias, y el segundo, son los que miran desde lejos la cocina. Lo cierto es que existen una amplia variedad de platos que este último grupo puede hacer en casa. Porque para nadie es un secreto que con tanta tecnología de por medio, el asunto de alimentación a veces se deja a un segundo plano. Lejos de preocuparte, aquí queremos facilitarte las herramientas para que tus recetas sean sencillas y las más divinas.

2
Ensalada para vagos recetas sencillas

Las ensaladas de vegetales son imprescindibles en las comidas diarias. Podemos hacer desde las más fáciles, hasta unas con encantos que sólo un experto en la cocina puede lograr. Por supuesto que los vagos harán las recetas que sean más sencillas. Es por eso que te daremos los consejos para que hagas una rica ensalada, y no mueras en el intento.

Ingredientes:

  • Tomates
  • Cebolla morada
  • Repollo rallado
  • Zanahoria
  • Calabacín
  • Lechuga
  • Aceite de oliva

Esta ensalada que te presentamos a continuación, es una de las recetas más fáciles que pueden hacer los vagos. Además, estamos en presencia de una preparación sana y saludable. Lo primero que debes hacer en cortar los ingredientes en trozos pequeños, lo vas a incorporar en un bol limpio, le agregas aceite de oliva, sal y listo.

Esta rica ensalada la puedes consumir como un desayuno pues es ligera, y los alimentos que estarás usando estarán frescos. Resulta atractiva porque no sólo es rápida de hacer, sino también que en esos momentos donde queremos ser vagos, podemos solucionar con este platillo.


- Publicidad -