viernes, 22 noviembre 2024

Letizia: ropa de niña pequeña y otras actitudes preocupantes con sus hijas

Si prestamos atención a los vídeos y fotos de la Casa Real, nos daremos cuenta de lo mucho que Letizia quiere a la infanta Sofía y a la Princesa Leonor. El problema es que, aunque se quieran mucho, también se pueden ver actitudes preocupantes de la Reina hacia sus hijas, actitudes que no se corresponden con la actitud de otros padres.

Estas son las actitudes más preocupantes que tiene Letizia con sus hijas Leonor y Sofía. Vamos a ver por qué viste a sus hijas como si tuvieran 8 años, por qué se van a la cama a la hora de Los Lunnis, la dieta estricta que siguen y la prohibición del uso de internet y redes sociales, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

8
Leonor y Sofía duermen con Los Lunnis

Letizia

Cuando yo era niño, se hacía la típica burla con la famosa serie de TVE Los Lunnis, ya que ponían la canción de irse a la cama a unas horas muy tempranas a las que nadie se acostaba. Eso sí, parece que Letizia es fan de esa serie, ya que aparentemente hace acostarse a sus hijas a las 9 de la noche.

La razón es que se levantan todos los días de diario a las 7 de la mañana, ya que deben hacer frente a un montón de obligaciones como ir al colegio o estudiar idiomas. Por este motivo, la Reina trata de que duerman 10 horas diarias, para un mayor descanso y una mayor frescura para afrontar el día. Eso sí, algunas personas consideran que ya no tienen edad de dormir tanto y podrían trasnochar un poco más.

Siguiente

- Publicidad -