Si prestamos atención a los vídeos y fotos de la Casa Real, nos daremos cuenta de lo mucho que Letizia quiere a la infanta Sofía y a la Princesa Leonor. El problema es que, aunque se quieran mucho, también se pueden ver actitudes preocupantes de la Reina hacia sus hijas, actitudes que no se corresponden con la actitud de otros padres.
Estas son las actitudes más preocupantes que tiene Letizia con sus hijas Leonor y Sofía. Vamos a ver por qué viste a sus hijas como si tuvieran 8 años, por qué se van a la cama a la hora de Los Lunnis, la dieta estricta que siguen y la prohibición del uso de internet y redes sociales, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
6Leonor y Sofía tienen los cumpleaños más raros
Los cumpleaños de la Casa Real también están afectados por la obsesión de Letizia por la seguridad. Tanto en sus propios cumpleaños, como en los de los demás, las hijas de los Reyes van acompañadas de escolta en todo momento. Este escolta se asegura de que no se hagan fotos sin permiso, además de controlar el acceso pidiendo el DNI a los demás.
Eso sí, lo más raro es que tienen que llevar su propia comida, todo para cumplir con la dieta impuesta por la Reina. Algunas personas han considerado esto como algo excesivo, especialmente los padres de los niños que van a los cumpleaños.
[nextpage title= «7»]