Si prestamos atención a los vídeos y fotos de la Casa Real, nos daremos cuenta de lo mucho que Letizia quiere a la infanta Sofía y a la Princesa Leonor. El problema es que, aunque se quieran mucho, también se pueden ver actitudes preocupantes de la Reina hacia sus hijas, actitudes que no se corresponden con la actitud de otros padres.
Estas son las actitudes más preocupantes que tiene Letizia con sus hijas Leonor y Sofía. Vamos a ver por qué viste a sus hijas como si tuvieran 8 años, por qué se van a la cama a la hora de Los Lunnis, la dieta estricta que siguen y la prohibición del uso de internet y redes sociales, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
5La obsesión de Letizia con la seguridad
Una de las mayores quejas que existen con respecto a la Reina es el tema de la seguridad con sus hijas. Leonor y Sofía siempre llevan escolta, el cual no se despega de ellas ni siquiera en el colegio. Además, la Reina se las arregló para cambiar las normas del colegio y reforzar la seguridad, con vallas mucho más altas.
Esto ha hecho que los padres de los otros niños del colegio se hayan quejado. De igual forma que con el menú, consideran que el poder de la Reina en el colegio es excesivo y que el colegio empieza a parecer una cárcel.
[nextpage title= «6»]