Si prestamos atención a los vídeos y fotos de la Casa Real, nos daremos cuenta de lo mucho que Letizia quiere a la infanta Sofía y a la Princesa Leonor. El problema es que, aunque se quieran mucho, también se pueden ver actitudes preocupantes de la Reina hacia sus hijas, actitudes que no se corresponden con la actitud de otros padres.
Estas son las actitudes más preocupantes que tiene Letizia con sus hijas Leonor y Sofía. Vamos a ver por qué viste a sus hijas como si tuvieran 8 años, por qué se van a la cama a la hora de Los Lunnis, la dieta estricta que siguen y la prohibición del uso de internet y redes sociales, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
4Exigencias académicas de excelencia
La mayoría de padres son estrictos con las notas de sus hijos, tratando de que aprobasen todas. Eso sí, todo el mundo ha suspendido alguna vez y no ha sido el fin del mundo, recibiendo como mucho un castigo.
De nuevo, Letizia ha roto con la tendencia y ha prohibido los suspensos y las malas notas. Por ello, se asegura de hablar con los tutores una vez al mes, asegurándose de que sus hijas tuvieran unas calificaciones ejemplares, algo que se está cumpliendo. Con esto, quieren que sigan el ejemplo de Felipe VI, quién recibió un premio especial por sus estudios.
[nextpage title= «5»]