Si prestamos atención a los vídeos y fotos de la Casa Real, nos daremos cuenta de lo mucho que Letizia quiere a la infanta Sofía y a la Princesa Leonor. El problema es que, aunque se quieran mucho, también se pueden ver actitudes preocupantes de la Reina hacia sus hijas, actitudes que no se corresponden con la actitud de otros padres.
Estas son las actitudes más preocupantes que tiene Letizia con sus hijas Leonor y Sofía. Vamos a ver por qué viste a sus hijas como si tuvieran 8 años, por qué se van a la cama a la hora de Los Lunnis, la dieta estricta que siguen y la prohibición del uso de internet y redes sociales, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
3Letizia prohíbe los teléfonos móviles y las redes sociales
Leonor y Sofía están en la típica edad donde se empieza a tener móvil y redes sociales. La mayoría de jóvenes de su edad tienen Instagram o TikTok, pero ellas no lo tienen. En la Casa Real, las redes sociales están prohibidas y sería imposible que ellas tuvieran acceso a ellas, tal y como reveló Carla Vigo, sobrina de la Reina.
Además, tampoco tienen acceso libre a internet ni a un smartphone. Solamente usan internet para hacer trabajos escolares, algo que se hace para proteger su privacidad y evitar fotografías no deseadas. Eso sí, si pretenden que Leonor reine algún día, tendrán que hacer que entienda las redes sociales.
[nextpage title= «4»]