¡Preparate! Llego la nueva tendencia de moda en el mercado del maquillaje: El dolphin skin o la piel de delfín. Esta novedosa creación está derrumbando paradigmas en Instagram y aquí te contamos el por qué y cuáles son los tips de maquillaje para obtenerla.
Por lo general, las tendencias de maquillaje surgidas en Instagram están relacionadas a looks superficiales de ojos, las cuales son inmensamente complicadas de recrear para todas aquellas chicas que no son expertas en el área. Sin embargo, al mercado ha llegado un estilo impactante que no necesita de brochas, ni tampoco de procedimientos complejos; este es el caso del dolphin skin o la piel de delfín.
Es una trend alert que se enmarca porque es fresca, veraniega, jugosa y su extraordinaria versatilidad, donde con tan solo 3 productos de maquillajes o con la skincare se puede lograr. ¿Te encantaría saber su esencia? ¡Debes seguir leyendo para comprobarlo!
2¿Cómo implantar la piel de délfin con el maquillaje?
Luego de establecer la base, el respectivo corrector y el maquillaje para los ojos, se procede a insertar un blush de color rosado con crema o gel a lo largo de las mejillas y se procede a difuminarlo lentamente en los dedos, un proceso que puede enmarcarse desde las llamadas “manzanitas” del rostro hasta la parte exterior.
Dependiendo de tu criterio, es posible establecer el suavizado con blush, para después ocupar una esponja facial. Seguidamente, se procede a aplicar unas gotas cargadas de iluminar líquido en la zona donde se encuentra el hueso del pómulo, se ejecuta un nuevo difuminado y se cierra rociando el mist iluminador a lo largo de la cara.
La piel de delfín puede abordarse a través de dos pasos en concreto que son: establecimiento de una gota de blush en las mejillas y a continuación se inserta una de iluminador.