Cuando viajas a otros países tus previsiones son pasarlo bien, conocer nuevas culturas, nuevos lugares, vivir nuevas aventuras, tal vez conocer gente. Es decir, todo lo que se puede esperar de hacer turismo. Pero en ocasiones, algunos viajeros han terminado mal por algunas leyes absurdas que les han llevado a pagar grandes multas o ir a la cárcel.
En algunos países acciones que quedan totalmente impunes en España podrían tener sus serias consecuencias. Por ejemplo, cosas tan simples como tirar un papel al suelo, o un chicle, etc. Deberías conocer bien esas peculiaridades legales para no meterte en líos y que tus vacaciones sean placenteras, y no un quebradero de cabeza. Ten en cuenta que en muchos países extranjeros no se andan con chiquitas…
Además, está también el hecho de no estar en tu propio país, por lo que te sientes aún más indefenso. Es probable que ni siquiera conozcas el idioma, lo que dificulta el entendimiento con los demás. Por eso deberías conocer algunas de estas reglas para no tener problemas en tus futuros viajes.
3Cuidado con los chicles en Singapur
En la mayoría de países coger un chicle y masticarlo no es un delito. Pero no es así en Singapur. Cuidado si te decides a viajar a este país exótico de Asia.
El país tiene mucho por descubrir, pero deberías saber que hay leyes absurdas que prohíben comer chicle en espacios públicos. Y lo cierto es que muchos turistas lo desconocen y causan conflictos frecuentes con las autoridades del país.
Desde hace años existe esta restricción del consumo, persiguiendo también a quienes los fabrican o comercializan.
También en otros países occidentales pueden ser bastante contundentes en cuanto multas si tiras el chicle en la vía pública…